Inicio Dispositivos Moviles GPS GPS Mio Mio C510E

GPS Mio. Programas y software para GPS Mio


Mio C510E PDF Imprimir
Martes 20 de Noviembre de 2007 11:39
Image

Mio C510E, preinstalación de mapas de una región y de las principales carreteras de Europa.

Con el tamaño suficiente para caber en el bolsillo, el C510E incorpora una amplia gama de funciones útiles para viajar en coche, en bicicleta o a pie.

Nuevo MioMap v3: software de navegación de siguiente generación
Indicaciones y cálculo de rutas más rápidos, compatibilidad con TMC y advertencias de la existencia de radares son sólo algunas de las nuevas características del MioMap v3. No confíe sólo en nuestra palabra: vea usted mismo los vídeos a velocidad real y las capturas de pantalla reales de este software de navegación completamente nuevo.

Mapas regionales o europeos con instrucciones en 16 idiomas.
En su memoria flash interna, el C510E dispone del mapa de una región y de las principales carreteras de Europa. El paquete contiene también mapas de 24 países europeos en DVD. El Mio C510, otra versión de este aparato, no incluye el DVD adicional.

Advertencias de la existencia de radares; actualizaciones gratuitas durante 1 año
Para su seguridad, el C510E le indica las ubicaciones probables de radares fijos (cámaras de control de la velocidad) y de móviles, con actualizaciones gratuitas durante un año completo a partir del momento en que se registre.

Búsqueda más rápida de puntos de interés (POI)
Búsqueda por nombre de puntos de interés. Sólo tiene que empezar a teclear el nombre de su restaurante, hotel o tienda... y verá inmediatamente todas las posibilidades. Incluso si no conoce su ubicación exacta. O también puede buscar un punto de interés en las categorías de fácil utilización.

Nuevo MioMap v3: software de navegación de siguiente generación
Indicaciones y cálculo de rutas más rápidos, compatibilidad con TMC y advertencias de la existencia de radares son sólo algunas de las nuevas características del MioMap v3. No confíe sólo en nuestra palabra: vea usted mismo los vídeos a velocidad real y las capturas de pantalla reales de este software de navegación completamente nuevo.

Mapas regionales o europeos con instrucciones en 16 idiomas.
En su memoria flash interna, el Mio C510E dispone del mapa de una región y de las principales carreteras de Europa. El paquete contiene también mapas de 24 países europeos en DVD. El Mio C510, otra versión de este aparato, no incluye el DVD adicional.
Si viaja por una región y adquirió el modelo C510 o el C510E, dispone de cobertura total en esa región. En el momento que salga de la región, los datos del mapa se limitarán a las principales autopistas y a las calles más importantes de las ciudades. Todavía podrá utilizar el mapa de MRE para viajar desde Oslo hasta Milán, desde su domicilio hasta cualquiera de los 24 países europeos que aparecen en la lista que encontrará a continuación.
Con el modelo C510E tiene la posibilidad de añadir una cobertura total y navegación de puerta a puerta en más regiones. Instale las regiones que desee en una tarjeta SD e insértela en su dispositivo. Dependiendo de la capacidad de almacenamiento de la tarjeta SD que utilice podrá añadir una o más regiones.
Los 24 países son: Andorra, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Gran Bretaña, Italia, Irlanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza y Ciudad del Vaticano.
Puede elegir entre 16 idiomas diferentes: checo, danés, holandés, inglés británico, inglés americano, finlandés, flamenco, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, español, sueco o turco. Incluso podrá elegir la voz que prefiera para indicaciones de audio.
Para obtener más información sobre mapas y cobertura, haga clic aquí.

Advertencias de la existencia de radares; actualizaciones gratuitas durante 1 año
Para su seguridad, el C510E le indica las ubicaciones probables de radares fijos (cámaras de control de la velocidad) y de móviles, con actualizaciones gratuitas durante un año completo a partir del momento en que se registre. Puede elegir entre indicaciones visuales y/o sonoras.
Puede descargar ubicaciones nuevas de radares desde el momento en que se registre en nuestro sitio web. Una vez registrado, podrá descargar gratuitamente las actualizaciones de la base de datos de Mio Technology durante un año.
También puede indicar ubicaciones nuevas de radares en su dispositivo y cargarlas en la base de datos. Incluso puede determinar la dirección del radar.
Mio Technology no se responsabiliza de la posibilidad de que haya ubicaciones de radares erróneas en la base de datos ni de que falten ubicaciones en ella.

Búsqueda más rápida de puntos de interés (POI)
Búsqueda por nombre de puntos de interés. Sólo tiene que empezar a teclear el nombre de su restaurante, hotel o tienda... y verá inmediatamente todas las posibilidades. Incluso si no conoce su ubicación exacta. O también puede buscar un punto de interés en las categorías de fácil utilización.

Llamadas con manos libres a través de Bluetooth
Utilice el C510E para efectuar llamadas en modo manos libres en combinación con un teléfono móvil que disponga de BluetoothTM.
Junto con un teléfono con BluetoothTM, el C510E le permite mantener sus manos en el volante siempre que esté al teléfono.  El sistema cambia automáticamente de modo navegación a modo teléfono cuando recibe una llamada.

Evite los atascos con TMC
Con una antena de TMC (Canal de mensajes de tráfico) (vendida por separado), el Mio C510E es capaz de recibir información sobre los atascos presentes en su ruta – y de guiarle para evitarlos.  
Conecte una antena de TMC (vendida por separado) y el C510E recibirá la última información sobre obras en la carretera, accidentes o embotellamientos. En caso de que existan retenciones, puede elegir entre continuar o buscar itinerarios alternativos, en cuyo caso, el C510E volverá a calcular la ruta inmediatamente.
La función TMC se encuentra disponible como servicio gratuito en toda Europa, aunque en el Reino Unido y en ciertas partes de Francia es de pago. Acceda a nuestra tienda virtual para consultar su disponibilidad en Francia y en el Reino Unido.

Póngase en marcha rápidamente con SiRFstar III y el nuevo procesador rápido
El receptor GPS SiRFstarIII recibe las señales vía satélite con mayor rapidez y las mantiene en mejor estado, mientras que el procesador de 400 Mhz permite calcular las rutas con gran rapidez, por lo que podrá ponerse en ruta sin pérdida de tiempo.
El chipset GPS SiRFstarIII de alta sensibilidad puede recibir señales de hasta 20 satélites, por lo que la información de posición es extremadamente precisa, incluso en el centro de una ciudad o en pleno campo. El Mio C510E se asegura de que localice su ruta.

Navegación fácil e intuitiva
Su nítida pantalla táctil de 3,5" y la serie de funciones de fácil utilización hacen que el C510 sea sencillo de usar, así como fácil de seguir.
El C510 está diseñado para utilizarse de la manera más sencilla posible. Sus grandes botones y su teclado predictivo inteligente facilitan la introducción de destinos, tanto por nombre como por código postal (incluyendo el código postal completo de Reino Unido*). Puede guardar las direcciones que utilice frecuentemente en sus propias categorías de puntos de interés. De esta manera, no tendrá que introducirlas cada vez que desee buscarlas. Además puede designar un botón de acceso directo, por ejemplo para las direcciones de su domicilio o de su trabajo. Sólo tiene que pulsar el botón para encontrar la ruta de regreso a casa.
Con respecto a la pantalla, verá con facilidad toda la información que necesite durante el viaje. Puede ver la hora estimada de llegada, la duración de la batería y el estado de los satélites. También puede controlar la velocidad a la que viaja y, en caso de que necesite recordarlos, también se muestran los límites de velocidad allí donde estén disponibles.
* solo para productos vendidos en Reino Unido

Realice llamadas y acceda directamente a los contactos de Outlook
El Mio C510 no sólo se sincroniza con los contactos de OutlookTM de su ordenador de sobremesa, sino que también le lleva directamente a ellos.
Con el C510 nunca tendrá que salir de la oficina sin sus contactos de OutlookTM. Pero lo que hace que la vida sea realmente sencilla es su capacidad para llamar o desplazarse directamente a un contacto. Solo tiene que seleccionar el nombre y podrá llamar o desplazarse directamente hasta su domicilio u oficina. Por supuesto, siempre que en Outlook disponga de la dirección completa, incluido el nombre oficial de la vía.

Elija la manera en que desea viajar
El C510 se puede utilizar tanto fuera como dentro del coche.
Gracias a su modo peatón podrá utilizar el C510 para explorar Europa a pie. Podrá desplazarse con la misma facilidad tanto por el casco histórico de Barcelona como por una autopista que atraviese Francia.
El Mio C510 también tiene en consideración cómo desea viajar por carretera. Elija el tipo de vehículo que está utilizando, el tipo de ruta que prefiere e, incluso, el tipo de carretera.
A fin de cuentas, si lo que desea es caminar, probablemente quiera tomar una ruta distinta a la que utiliza cuando va en coche o en bicicleta. Si desea evitar las carreteras de peaje o viajar por la ruta más rápida posible, o por la más corta, el C510 le muestra siempre el camino.

Multitud de extras
Si no está utilizando el C510 para desplazarse, puede usarlo para escuchar su música favorita o para echar un vistazo a sus últimas fotos.
El MioC510 es un dispositivo para navegación, pero también ofrece mucho más que eso. La ranura de expansión de la ranura de tarjetas de memoria SD/MMC le permite reproducir toda su música almacenada y ver sus instantáneas favoritas – o enseñárselas a otras personas.
Todo ello envuelto en un diseño elegante y sumamente delgado, lo suficientemente ligero como para llevarlo a cualquier sitio y lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo. Con el C510 se acostumbrará a desplazarse con estilo.

Hardware
CPU Samsung 2440 – 400Mhz
Chipset GPS SiRFstarIII
TMC Externo, Opcional
Memoria / ROM 512MB  
Memoria / RAM 64MB
Ranura de memoria SD/MMC
Tipo de pantalla Pantalla táctil, LCD resistivo de 3,5" a color, LED con iluminación de fondo, colores de 65 K, antirreflectante
Resolución de la pantalla 320X240
Orientación de la pantalla Horizontal
Batería Batería de ión de litio incorporada
Capacidad de la batería 1200mAh
Duración de la batería aprox. 4,5 horas con antena GPS activa
Tecnología Bluetooth Tecnología inalámbrica Bluetooth® 1.2
USB USB 1.1
Micrófono Monofónico incorporado (con cancelación de eco)
Altavoz Incorporado
Toma de auriculares Toma de 3,5 mm
Profundidad 20 mm
Ancho 70 mm
Altura 110 mm
Peso 170 g

Software  
Sistema operativo Microsoft Windows™ CE .Net 4.2 Core version
Software de navegación Mio Map v3
Gestión inalámbrica Si
Visor de imágenes Si
Reproductor de audio Si
Calculadora Si

 

Trackback(0)
Comentarios (1)add
0
mio
escrito por marino , septiembre 03, 2010
esto es mui eficiente para el usuario
Reporte el abuso
Voto negativo
Voto positivo
Votos: +1
Escribir comentario

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

¡ Habla y Navega !

2cent 700 mb_tamaño 120x600

¡ Tarifa Libre !

GIF internet pro 120x600